transformar-el-sufrimiento-en-conciencia-fernando-riveira

Transformar el sufrimiento en conciencia

“La mente viaja al sufrimiento y el cuerpo lo vive como real”  

Cuando en InBalance sostenemos la atención consciente se corta el vínculo entre el sufrimiento y los pensamientos, y esto pone en marcha un proceso de transformación interno.

Dicho de otra forma, es como si el dolor se convirtiera en combustible para la llama de nuestra conciencia. Cuando dejamos espacio para la observación y damos el tiempo para cada acción, la llama de la conciencia arde con más fuerza. Justo en ese proceso, el dolor deja de ser dolor y se transforma en vitalidad.  

Aparecen apegos al dolor, a las rigideces, a las durezas.. no sólo a nivel corporal, en capas más profundas. 

Tú eres la única persona capaz de hacerlo, nadie puede hacerlo por ti. Tú eres la única persona en permitir que la dualidad se desvanezca y puedas volver a ser completa (siempre lo somos). Mantenernos presentes y dejarnos caer en la observación de lo que sucede dentro de nosotras es la clave, si nos identificamos con el dolor salimos de nuevo al hacer, y ya no somos. 

Tomar conciencia no sólo del dolor corporal o emocional, sino también del que observa, del que hay más allá. Este es el poder de tu propia presencia consciente, de tu empoderamiento como mujer u hombre. 

Y a continuación llega el silencio, la quietud aparente… Observa qué ocurre, este es el mayor regalo: conciencia en forma de bienestar.

Regístrate y agenda una sesión gratuita de 15 minutos para hablar sobre tu bienestar

Estas entradas también te pueden interesar

¡Te regalo una sesión gratuita para conocernos!

Juntos ponemos tu cuerpo en orden, alienamos tus emociones y encontramos la manera natural de ser más feliz

🎁 Calma tu cuerpo con estas respiraciones