No se requieren tener conocimientos previos, antes de la formación presencial te daremos las herramientas para que tengas un base en el mundo de los pies.
Esta formación está diseñada especialmente para reflexólogos, masajistas, profes de yoga, terapeutas… como los alumnos de mis formaciones o con experiencia en el ámbito de las terapias manuales, energéticas o de desarrollo personal. ¡Si te apetece venir ponte en contacto con nosotros!
Y si ya te has formado con Fernando en sus formaciones de Reflexología Emocional o Energética, accedes de manera inmediata.
Esta formación no solo es un espacio para aprender técnicas, sino una experiencia transformadora que cambiará la manera en que ves tu práctica terapéutica y cómo interactúas con tu propio cuerpo y el de tus clientes.
Es una gran oportunidad de crecimiento, tanto profesional como personal.
Vas a aprender a reconocer y proteger tu energía para que no se pierda en cada sesión. Imagina ir a trabajar y sentirte revitalizada, no drenada. Aprenderás a gestionar las energías ajenas, para que, sin importar lo que suceda en la sesión, tú puedas mantener tu balance y bienestar.
Los pies son un mapa fascinante de nuestra vida. Te enseñaré cómo leerlos, identificar bloqueos emocionales y físicos, y cómo esa información te ayudará a ofrecer un tratamiento mucho más profundo y personalizado.
Durante este taller, no solo vamos a liberar las tensiones emocionales que se almacenan en los pies, sino que también trabajaremos en el desbloqueo y liberación fascial. Muchas veces las tensiones no se quedan solo en los pies, sino que se transmiten por todo el cuerpo. Aprenderás cómo liberar esas tensiones fasciales para que puedas ofrecer una experiencia más holística y liberadora a tus clientes.
Si sientes que hay algo más en ti, si tienes un proyecto en mente o quieres expandir tu práctica terapéutica, este retiro también te ayudará a desbloquear tu capacidad y darle forma a tu visión emprendedora. Además de la transformación física y energética, tendrás la oportunidad de reflexionar y desarrollar tus ideas de forma práctica, para que puedas crear una estrategia clara y efectiva para tu crecimiento profesional a 3 años.
Uno de los aspectos más poderosos de este retiro es la energía que se genera en los grupos. Juntos, vamos a crear una atmósfera de apoyo. La energía colectiva en este espacio será una de las claves para potenciar tu transformación. Vamos a acompañarte en todo momento, y a medida que compartas tu experiencia, te darás cuenta de cómo cada persona aporta algo único que te ayudará a desbloquear lo que necesitas.
Este retiro no es solo una formación, es una invitación a transformar tu vida y tu trabajo. Vas a aprender herramientas poderosas que no solo mejorarán tu práctica como terapeuta, sino que también te permitirán sentirte más equilibrada, conectada y plena en tu día a día.
El programa está diseñado para ofrecerte un cambio real y tangible en tu enfoque terapéutico.
Imagina un día a día más armonioso, donde puedes equilibrar tus energías, liberar tensiones y llevar tu vida personal y profesional al siguiente nivel.
Sé que en una formación hay mucho por aprender, pero lo más importante es cómo te vas a sentir durante el proceso. No quiero que solo asistas a las sesiones y mentorías, quiero que vivas este retiro, que lo experimentes desde el cuerpo, para que, al final, te lleves una transformación profunda.
Miércoles 26
Jueves 27
Viernes 28
Sábado 29
Domingo 30
Te sentirás más fuerte, en sintonía contigo misma y con los demás.
Fechas: Del miércoles 26 al domingo 30 de Agosto 2026
Incluye:
Precio:
Organización e inscripciones: hola@fernandoriveira.com | 679 297 287
Profesora de la Escuela de Bienestar desde 2021.
Formada en Hatha y Yin Yoga por la Yoga Alliance, su enfoque de autocuidado hace que sus meditaciones sean un camino de reconexión con la calma desde la suavidad y el amor propio.
Suscríbete a la newsletter más riquiña, donde te avisaremos de próximos eventos, retiros y ofertas especiales.
CHAT DE FERNANDO RIVEIRA