Semana de Meditación para el Equilibrio y la Estabilidad Interior

Aprende y profundiza en las bases de la meditación para recuperar tu equilibrio interior y gestionar mejor tus emociones.

En estas sesiones de meditación vamos a aprender y a practicar, de forma sencilla y eficaz, técnicas de meditación que nos ayuden a traer más calma y claridad en nuestro día a día.

+ 50 personas que ya han sido capaces de soltar

Consigue una mayor estabilidad interna y aprende a: 

 

  • Regular tus emociones e identificar tus pensamientos haciéndote más consciente del momento presente

 

  • Conectar con tu cuerpo y reducir la ansiedad y el estrés.

 

  • Aprende a relajarte: equilibra tu sistema nervioso para darle a tu cuerpo y a tu  mente la relajación que necesitan para funcionar bien en tu día a día.

¿Te sientes perdido?¿Sin dirección alguna?

Algunas señales de esto pueden ser:

  • Estás de mal humor, triste, con sensación de incomodidad o desconexión la mayor parte del tiempo. 
  • Te encuentras enfrentando los mismos problemas una y otra vez sin poder salir del bucle. 
  • Te sientes estancado, como si no avanzaras hacia ningún lado. 

Las alarmas varían dependiendo de cada persona, pero lo que realmente necesitas es aprender a soltar. 

Sanar apegos y aprender, responsabilidad y libertad

Estas son algunas de las cosas que dicen y sienten alumnas de otras ediciones.

Con la práctica de meditación conseguirás

Las 5 sesiones del curso te ayudarán a…

Ganar más confianza para avanzar en tu proceso personal reconociendo y liberando esos patrones que bloquean tu estado natural de alegría

Desarrollar tu capacidad para autorregularte por dentro sean cuales sean las circunstancias externas que te rodean recuperando tu poder personal

Gestionar mejor tus emociones y vivir tu día a día desde un estado de equilibrio que te permita tomar decisiones más coherentes  

¿Cuándo lo haremos?

Del 12 al 16 de Agosto (de Lunes a Viernes) a las 9:00 a.m nos conectaremos en directo vía Zoom.

Las sesiones en directo serán GRATUITAS y con opción PREMIUM para que puedas hacerlas cuando quieras. 

¿De que vas a disfrutar?

SESIÓN 1

DESCANSO Y DORMIR

El primer paso para aprender a soltar es el permitirse parar, entregarse al no hacer nada y dormir de verdad. Cuando estamos descansados podemos tomar mejores decisiones.

SESIÓN 2

MINDFULEATING

Aquí te darás cuenta de muchas creencias y apegos que tienes con la comida, y así podrás transformarlas.

SESIÓN 3

PRESENCIA

Para ganar confianza y perder el miedo a lo que pase.

SESIÓN 4

DANZA DE LA ABUNDANCIA

Soltar los bloqueos del cuerpo a través de la danza te permitirá disfrutar de un cuerpo más libre.

SESIÓN 5

RECONCILIACIÓN

En una despedida amorosa, primero nos reconciliamos con aquella parte que luego queremos soltar.

SESIÓN 6

SOLTAR A ALGUIEN

Sesión para liberarte de las relaciones que ya no te aportan. 

SESIÓN 7

INSPIRO, ESPIRO

La sesión de cierre que dará sentido al curso.

Desde aquí te apuntas

Regálate la oportunidad de recuperar tu equilibrio interior para una vida más plena y relajada.

Te esperamos dentro! 

“La tensión es lo que crees que deberías ser, la relajación es lo que realmente eres”

Inscripción Gratuita

Acceso a la formación solo en directo

ACCESO PREMIUM

Pago Único
45
25 hasta el 25 de agosto
  • Acceso a la Formación y Grabación
  • Certificado de Participación
  • EBOOK completo Técnicas de relajación
  • Acceso a Dudas y Preguntas tras el Evento
  • Acceso Vitalicio a la Formación
Recomendado
hotmart-pago800-2-300x90
profesor-taller-liberar-miedos-fernando-riveira

Fernando Riveira

Conferenciante y mentor de terapeutas Licenciado en ADE y Asesoría de Empresas.
 
Más de 15 años meditando. En 2017 funda la Escuela de Bienestar. 
 
«Desde siempre me ha encantado el desarrollo personal, llevo todo una vida fomentando el bienestar, porque me encanta SENTIRME BIEN conmigo mismo y con los demás»
profesora-taller-liberar-miedos-maria

María Veiga

Profesora de la Escuela de Bienestar desde 2021.

Formada en Hatha y Yin Yoga por la Yoga Alliance, su enfoque de autocuidado hace que sus meditaciones sean un camino de reconexión con la calma desde la suavidad y el amor propio.

«Siento que es posible encontrar la meditación en el disfrute y la calma»

¿Quienes son Fernando y María para compartir este curso?

Fernando es el director de la Escuela de Bienestar. Con más de 15 años de meditación, 150K en Instagram y 100 clientes de media al mes, te acompaña a llegar a la raíz psicoemocional que causa tus bloqueos, y así, avanzar en tu vida.

María es profesora de la Escuela de Bienestar. Formaciones en Yoga y autocuidado hacen que, en sus meditaciones, la calma se vuelva un espacio al que acceder siempre que lo deseas.

¿Cuándo empieza el curso?

Al ser un curso online, el curso empieza en el mismo momento en el que lo compres.

Desde el primer momento tendrás acceso a la primera parte del curso y poco a poco iremos avanzando en el contenido.

Al hacer click en la pasarela de pago vas a ver el precio del curso en la moneda de tu país y descubrirás las diferentes opciones de pago.

Para nada.

Tranquilo.

Nosotros encargamos de que no te agobies con el curso.

Como tienes acceso al curso de por vida, puedes dedicarle el tiempo que consideres necesario.

Trabajamos con Hotmart, por lo que cuentas con todas las modalidades de pago posibles de las que dispone la plataforma.

Aunque se trata de un curso de online, no quiere decir que vayas a estar abandonado.

Podrás solicitar todas tus dudas en la plataforma.

Es 100% seguro, solo realizamos pasarelas de pago seguras cifradas con codificación SSI operamos.

En absoluto.

En este curso comenzamos desde cero y vemos paso a paso todo lo que tienes que saber para poder comenzar a aplicar la reflexología con seguridad.

La fecha para terminar el curso te la marcas tú.

Una vez hecha la compra del curso tendrás acceso de por vida a todo el contenido.

Podrás ver las veces que quieras cada uno de los vídeos y tendrás disponible la formación las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Así es.

No tendrás que desplazarte de ninguna manera.

Absolutamente, todo lo necesitas lo tienes disponible en la plataforma para que pueda consultarlo.

La ventaja de este curso es que no vas a tener que invertir tiempo ni dinero en desplazamientos.

En absoluto.

El precio incluye toda la formación.

Tendrás acceso a todo el contenido del curso sin tener que pagar nada más en ningún momento.

Solo si has elegido la opción de pago a plazos deberás abonar las mensualidades correspondientes hasta haber abonado el importe total del curso.

Claro! Es lo bueno de este curso online.

La plataforma está preparada para habilitarte el acceso al curso de manera automática en el momento que realice el o del curso.

Al trabajar con Hotmart.
Tienes disponible el acceso a la compra y a la formación las 24 horas del día, los 365 días del año.