Programa Nuevo Rumbo

Acompañamiento Bienestar Individual

Un programa de 3 meses para que descubramos juntos cómo sanar tu mente y equilibrar tus emociones para que accedas a la calma que está dentro de ti.

+ 50 personas que ya han salido del bucle

La mayoría de los problemas surgen debido al programa que tenemos en nuestro inconsciente y dirige nuestras acciones diarias. Por eso, hay personas que tienen éxito en sus relaciones y otras que siempre se encuentran en el mismo bucle.

 

Juntos vamos a encontrar las herramientas que te ayuden a mirar hacia dentro, encontrar tus respuestas y potenciarte en todas las áreas de tu vida, y así, gestionar tu día a día con más calma y disfrute.

Voy a darte todo lo aprendido y experimentado en mis más de 15 años de crecimiento personal (se dice rápido, pero es un montón de energía, dinero y tiempo!!!)

Para personas que en este momento están de bajón, depresión, ansiedad, pasando por un proceso de duelo o una crisis de estas que no te permiten saber por donde vas a tirar.  

 

Los programas de acompañamiento completo son importantes, sobre todo en esos momentos donde parece que lo tienes todo o casi todo, pero por momentos te sientes vacío.

Más común de lo que crees… 👇🏻

Aparentemente, María lo tiene todo, su pareja, sus hijos, su casa pagada, su trabajo, su coche… y, sin embargo, conecta con una sensación de vacío que la pone muy triste, con días donde no conecta con el amor a su familia, ni con las ganas de disfrutar la vida. 

En España cada año alrededor del 4,9% de la población entra en contacto con la depresión, con una incidencia mayor en el caso de las mujeres.

Con estas cifras, es difícil reconocer quién realmente la está sufriendo porque cada persona tiene síntomas y orígenes muy diversos. Por eso, es difícil darse cuenta, si estamos en un proceso depresivo o si alguien a nuestro alrededor lo sufre.

¿Cómo lo haremos?

Lo haremos a través del cuerpo para saber qué es lo que tus emociones quieren mostrarte, conociendo cuáles son tus bloqueos y que llegues a conocer tu propio potencial, con prácticas para que tu mente sea más amable y positiva  

Desde la Escuela de Bienestar, de la cual soy director, dirijo este programa de 3 meses junto a los profesionales que componen el equipo.

Garantías
Si tras la primera sesión sientes que no es para ti te devolvemos íntegramente todo el dinero. (A día de hoy nunca ha pasado).

Las sesiones son online y tienen una duración de 60 – 120 minutos. 

He salido de la crisis y el dolor para sanar y aprender

Estas son algunas de las cosas que dicen y sienten alumnas de otras ediciones.

testimonio-montse-programa-nuevo-rumbo-fernando-riveira
Reproducir video acerca de testimonio-montse-programa-nuevo-rumbo-fernando-riveira

¿Qué te llevarás?

Aprender a salir del bucle mental para estar en calma

Sanar heridas emocionales

Liberar tu cuerpo de cargas

Derrumbar creencias

Poner límites

Gestionar eficientemente tus emociones

Liberarte de apegos a personas y situaciones

Tomar decisiones más fácilmente

¿Duración del programa?

Lo haremos a través del cuerpo para saber qué es lo que tus emociones quieren mostrarte, conociendo cuáles son tus bloqueos y que llegues a conocer tu propio potencial, con prácticas para que tu mente sea más amable y positiva.  

Desde la Escuela de Bienestar, de la cual soy director, dirijo este programa junto a los profesionales que componen el equipo. 

3 MESES

MES 1

DESCUBRE DONDE ESTÁS

Aprende a diferenciarte de tus pensamientos. Gestionar eficientemente tus emociones. Liberar tu cuerpo.

MES 2

DISEÑAMOS LA RUTA PARA AVANZAR

Cómo derrumbar creencias. Sanar heridas emocionales. Liberarse de apegos a personas y situaciones. 

MES 3

TRANSFORMACIÓN DE TU VIDA

Tomar decisiones más fácilmente. Aceptar lo que ocurre con una perspectiva más amable y riquiña. 

Programa de acompañamiento individual para personas en crisis, depresión, problemas emocionales, fatiga crónica, ansiedad…

¿Qué incluye?

Antes de eso indicarte que sólo trabajo con 4 personas al mes y que suele haber un tiempo de espera que ronda entre los 15 días y los 2 meses, dependiendo de la época del año.

Tendrás 1 sesión individual con Fernando a la semana y acceso a las sesiones grupales del equipo de la Escuela de Bienestar.

 

Además, durante los 3 meses te compartirémos los materiales grabados que necesites y tendrás acompañamiento continuo (que si me conoces, sabes como me implico en cada proceso)

Más información: 

  • Tiempo del programa 3 meses
  • Sesión semanal individual.
  • Sesiones grupales.
  • En la Escuela de Bienestar tenemos un montón de recursos, guías, sesiones y prácticas grabadas… y si necesitas alguna cosa más, la prepararemos para ti.

 

CLAVE: durante ese tiempo tendrás el apoyo que necesites, creo que ya puedes intuir cómo me implico energéticamente en los procesos. 

 

497 € / mes

1.197 € / 3 meses

Recuerda que si después de la primera sesión no te convence, te devolvemos íntegramente el dinero. 

  • El primer pago se hace antes de la primera sesión, y los dos siguientes, un mes natural después.  
  • Posibilidad de pago fraccionado.
  • Otras opciones nos comentas, no queremos que nadie se quede fuera por un tema económico. 
hotmart-pago800-2-300x90

¿Cómo se organizan las sesiones?

Las sesiones individuales son con Fernando y con los profesionales de la Escuela, se organizan en función de tu disponibilidad y las del equipo. 

Para las sesiones grupales tenemos opciones de mañana y de tarde, e incluso la opción de grabadas.

El programa dura 3 meses, pero si al terminar necesitas más apoyo, encontraremos juntos la opción que mejor se adapte a tu situación.

Claro, aquí todos somos libres.

Puedes utilizar el dinero invertido en formaciones, tarjetas regalo, retiros…

Como la persona que se apunta al gimnasio por primera vez, en los inicios hay que poner más energía, y una pillas el ritmo, y vayas viendo los resultados te va a encantar.

Un ordenador, tablet o móvil, tener acceso a internet.

Un lugar tranquilo, libre de ruidos y distracciones

App de Zoom que es muy sencilla de utilizar.

Me llamo Fernando Riveira y tras 15 años de autoindagación y práctica corporal y emocional he creado mi propia Escuela de Bienestar, donde impartimos formación a todo tipo de personas que quieren mejorar su bienestar y mentoring a profesionales.

Desde 2017 he ayudado a más de 1000 personas y empresas a transformar su calidad de vida, mejorando así, su bienestar físico, emocional y profesional con mi formación personalizada.